Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Martinoli y Luis García ya se preparan para narrar nuevos equipos.

En los últimos años Tv Azteca se ha convertido en la televisora favorita por muchos aficionados al fútbol para ver los encuentros de la Liga Mx y de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para martinoli y luis garcia

Esto gracias a la gran simpatía que arrastran la dupla conformada por Christián Martinoli y Luis García, quienes se han instalado en el lugar número uno en las narraciones de partidos por encima de la competencia.

Resultado de imagen para martinoli y luis garcia

Sin embargo tras las palabras del director general de Tv Azteca, Benjamín Salinas, en donde indicaba que tras las millonarias pérdidas económicas que tuvo la televisora del ajusto en materia de cobertura de fútbol, analizarían bien si seguirían en el negocio o no, muchos han sido los rumores que ponen a ambos analistas en otra televisora.

Resultado de imagen para martinoli y luis garcia

Incluso ayer circuló en redes sociales una información en donde aseguraban que Christián Martinoli firmaría con Televisa, algo que es totalmente falso pues el narrador y analista seguirá en Tv Azteca.

Resultado de imagen para martinoli

Lo que es un hecho es que pese a la crisis confirmada por su mismo director, en Tv Azteca han sumado otro equipo de fútbol, en este caso, los Gallos Blancos de Querétaro. Pero no todo quedaría ahí, sino que los Tuzos del Pachuca y el León también están cerca de ser transmitidos por Tv Azteca.

En la televisora seguirán apostando por el negocio del fútbol con la diferencia que, al parecer, no harán las coberturas enormes para estos tres clubes. Con Gallos Blancos confirmado y con el muy probable arribo de León y Pachuca, la televisora no haría una cobertura total en los estadios de estos equipos, si no que tomarían la señal de origen y narrarían los encuentros solamente.

La crisis que tuvo Tv Azteca fue debido a la cobertura millonaria que hicieron en el Mundial de Rusia 2018, en donde llevaron una gran cantidad de personal lo que ocasionó una derrama económica fuerte en el ajusco.

Así que ahora Christián Martinoli, Luis García y compañía tendrán 3 equipos de fútbol más y podremos escuchar sus narraciones en mayor cantidad con la suma de los 3 conjuntos de la Liga Mx.

Resultado de imagen para martinoli y luis garcia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *