Maryfer Centeno analiza foto de Piqué y Clara Chía y revela quién está más enamorado

Amiguis parece que la separación de Gerard Piqué y Shakira seguirá dando de qué hablar durante mucho tiempo, sobre todo después de que el exfutbolista compartiera su primera fotografía junto a Clara Chía.

La pareja que se dice que inició su relación antes de que se hiciera pública la separación de Piqué de Shakira, por lo que en redes sociales las opiniones se han dividido, pues hay quienes están del lado de la colombiana y hay quienes apoyan al español.

La fotografía compartida en el Instagram de Gerard Piqué, ya alcanzó los tres millones de ‘me gusta’ y los miles de comentarios, la mayoría de los cuales les recuerdan la infidelidad que protagonizaron contra la intérprete de ‘Monotonía’.

Como era de esperarse, la fotografía fue analizada por la grafóloga Maryfer Centeno, quien tras observar la imagen reveló que mientras Gerard Piqué parece estar bastante enamorado, ella luce desafiante e incómoda por lo que está viviendo.

“¿Quién da la cara en esta fotografía? ¿Quién se esconde detrás de quién? Claro, Piqué está detrás, ya lo vimos también en el comportamiento donde aparentemente la mamá de Piqué se muestra impositiva ante Shakira. Pero incluso, no creo que Clara Chía esté tan cómoda, porque la reacción lógica es que hubiera un abrazo, pero no, hay un brazo que parece una barrera, vean la cara de tensión de Clara Chía”, menciona la grafóloga.

De acuerdo con Maryfer Centeno, mientras Gerard Piqué muestra una mirada de enamoramiento, ella se muestra tensa y un tanto molesta por los ataques de los que ha sido víctima.

“A ella se le ve totalmente la cara, se le ven los ojos, en él vemos una mirada que es aborregada que tiene qué ver con el enamoramiento, vemos tensión en las cejas, que contrasta con lo demás de la cara, que está como más relajado. Él está cómodo con ella, les guste, no les guste, nos fascine, no importa, él está cómodo con ella, pero ella no se ve tan cómoda”.

Y añadió: “A ella ya no se le ven estos ojos brillantes, queda muy claro que la persona dominante, es Clara Chía y el que se esconde detrás es Piqué. Quién está dando la cara es ella, no él, es ella, y tiene una sonrisa tensa. Me parece que ella ya no está tan contenta”.