Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Ingrid Coronado al hablar de Fernando del Solar l ¿Qué descubrió?

Hace unos días la querida conductora Ingrid Coronado acaparó los titulares luego de acudir al programa de Yordi Rosado y hablar como nunca sobre el proceso de separación que tuvo con Fernando del Solar, entrevista que sirvió para que la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizara el comportamiento de la conductora.

En su canal de YouTube, Maryfer desmenuzó la entrevista y explicó el lenguaje corporal de Ingrid para darse una idea de qué tan sinceras y honestas fueron sus respuestas.

“Ingrid empieza a contar la situación con el padre de su hijo, la vemos en una situación cerrada e incluso, la pierna está del lado de Yordi Rosado, lo cual nos habla de la empatía que siente hacia Yordi, ella decide dar esta entrevista y también es cierto que la vemos seria, pues es un tema muy serio”, explicó Maryfer Centeno.

La experta interpretó que Ingrid Coronado se encontraba enojada y tensa al contar la situación por la que atravesó cuando se separó de Fernando del Solar y destacó que podía ver congruencia en sus ademanes. “Uno de los gestos básicos es el de sorpresa porque no se puede inhibir, la vemos que hay tensión en la zona del rostro, lo cual corresponde al enojo que siente cuando habla de esta situación. Hay congruencia, las cejas se levantan a manera de sorpresa”, mencionó Centeno.

 

A lo largo de su análisis, Maryfer pudo interpretar que Ingrid lucía desesperada y harta con la situación que vivió y piensa que Fernando del Solar fue quien la traicionó. “Ella realmente piensa que Fernando del Solar la traicionó, para ella, el traidor es Fernando del Solar, y está convencida de lo que está diciendo. Sus gestos dicen ‘¿cómo puede ser que no entiendan?’. Refleja la desesperación y el hartazgo que siente con la situación que vivió. Es una persona que ha sufrido tanto, en el sentido que el linchamiento mediático no se le olvida, justas o no”, reveló Maryfer Centeno.

La especialista finalizó explicando que no ve contradicción en las declaraciones de Ingrid y explicó que la conductora ya procesó todo lo que vivió y lo tiene bien “digerido”. “No veo ni una sola contradicción, ahora, los recuerdos no son fiables. Yo sí creo que Ingrid Coronado ha sufrido muchísimo… Después de tanto tiempo, siendo algo que ya fue superado y de lo que hasta escribió un libro, difícilmente va a poder tener una carga emocional. Hay algo que se llama desensibilización, ¿qué es lo que provoca la desensibilización?, que cuando yo cuento algo que ya tengo tan digerido, pierde esa emoción al contarlo, yo creo que eso ya lo tiene digerido”; finalizó.