MasterChef: La tensa pelea del Chef Poncho y “El travieso” que puso en riesgo su permanencia en el reality

Amiguis déjenme contarles que apenas se estrenó la tercera temporada de MasterChef Celebrity y sus participantes ya están dando mucho de qué hablar, pues si se lo perdieron, en el último capítulo se vivió un tenso momento luego de que Jorge “Travieso” Arce recibiera un fuerte regaño por parte del chef Poncho Cadena, esto luego de que su paciencia llegar al límite debido a la actitud del boxeador con algunos de sus compañeros.

Y es que cabe mencionar que el boxeador ha causado controversia en redes por las burlas que lanza contra algunos de sus compañeros, pues fanáticos del programa los consideran ofensivos y no graciosos como él piensa. Algo en lo que coincide el chef Cadena, quien este domingo hizo un fuerte regaño al “Travieso” luego de que lo interrumpiera en medio de la crítica al platillo de Poncho de Nigris.

“Sin brincarnos cualquier tipo de reto, ¿es contra mí la onda? Estás haciendo todo como para que yo piense eso (…) Lo que puedo hacer es invitarte a que pases directamente al mandil negro”, amenazó el chef molesto contra el boxeador, quien de inmediato se disculpó y detrás de cámaras aseguró que el juez se había tomado las “burlas” como algo personal.

El momento de tensión entre el chef Poncho Cadena no fue el único que protagonizó el boxeador durante la emisión de este domingo 21 de mayo, pues su equipo fue uno de los elegidos para subir al balcón gracias a su buen desempeño con uno de los primeros platillos. Aunque aprovechó su lugar para emitir, de nuevo, burlas contra sus compañeros.

Poncho de Nigris fue uno de los famosos que no recibieron las mejores críticas por su platillo y ante esto se sumó a quienes lucharon por conservar su lugar en el reto de eliminación. Momento que fue aprovechado por el “Travieso” para emitir un comentario que no fue del agrado del también conductor.

Durante la preparación, un movimiento de De Nigris provocó que prendiera fuego a su sartén y de inmediato fue cuestionado por los chefs sobre lo que ocurría, a lo que respondió “estamos haciendo magia en la cocina”. Al instante el boxeador comentó: “Entonces desaparécete, güey”, lo que habría dado pie a una nueva rivalidad en el programa por la incomodidad y molestia que provocó.