Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Matías Almeyda cerca de volver a dirigir en México.. pero no en la Selección.

Su hubo un técnico que en los últimos años le puso un toque distinto a la Liga Mx ese fue sin duda Matías Almeyda luego de que el técnico argentino volviera a poner en el mapa competitivo a las Chivas, logrando un título de liga con el rebaño luego de 10 años.

Resultado de imagen para Matías Almeyda

Sin embargo Almeyda ya le ha dado vuelta a la página de Chivas y ahora se ha enfocado en la búsqueda de una nueva oportunidad en su carrera como director técnico en donde todo parece indicar que volvería a dirigir en la Liga Mx.

Resultado de imagen para Matías Almeyda

Luego de todos los rumores que lo ponían en la Selección Mexicana de Fútbol y tras confirmarse la negativa de los directivos de la FMF, el pelado Almeyda ya tendría dos ofertas para dirigir en el fútbol mexicano, siendo una de ellas una opción muy probable.

Resultado de imagen para Matías Almeyda

Según el periódico El Universal, Grupo Pachuca ya se ha acercado a Matías Almeyda para que el argentino se haga cargo de los panzas verdes de León si los malos resultados continúan en la Fiera, siendo el día de hoy un partido importante cuando el equipo esmeralda enfrente a las águilas del América.

La segunda opción, pero menos probable por su pasado con las Chivas, son los rojinegros del Atlas, equipo que nada más no ve la suya y tras 6 jornadas disputadas no han anotado un sólo gol en el torneo y se mantienen en la última posición de la tabla general de la Liga Mx.

Según informa el diario AS US Matías Almeyda es la opción A de Rafael Márquez en el banquillo rojinegro e incluso mencionan que al argentino se le vio el viernes pasado en el Estadio Jalisco cuando Atlas enfrentó a Monarcas Morelia.

Rafael Márquez y Matías Almeyda tendrían muy buena relación pues el ahora directivo del Atlas rentaba un departamento al director técnico argentino cuando este recién llegó para dirigir a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para Matías Almeyda

Lo cierto es que Matías Almeyda estaría muy cerca de volver a los banquillos de la Liga Mx, siendo la opción más probable los panzas verdes de León, aunque en Atlas se ilusionan con la posibilidad de tener al Pelado de su lado y ya no como rival.

Resultado de imagen para Matías Almeyda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *