Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Matías Almeyda quedaría descartado para dirigir a la Selección Mexicana

La salida de Matías Almeyda de las Chivas fue un golpe duro para la afición del rebaño, quien vieron como la directiva hizo todo lo posible para que el técnico más triunfador que ha tenido Chivas en la era Vergara con cinco títulos se fuera del equipo.

Resultado de imagen para Matías Almeyda

Sin embargo el Pelado Almeyda dejó claro que no se iba a mover de Guadalajara, pues se sentía como en casa y además su familia ya estaba haciendo vida en la perla tapatía, por lo que corrió el rumor de que en realidad el pelado lo que estaba esperando era la finalización del Mundial de fútbol en Rusia para hacerse cargo de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para Matías Almeyda

Y es que a pesar de que ahora muchos prefieren ver que pasa con Juan Carlos Osorio después del Mundial de Rusia tras el buen juego que planteó ante Alemania, la realidad es que el colombiano prefiere salir de la Selección Mexicana y en Colombia ya comienzan especular que el DT sería el entrenador de la Selección cafetalera después de Rusia.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Pero desde Qatar el equipo de fútbol Al Rayyan le ha ofrecido una millonaria oferta para que dirija al equipo, algo que ya confirmó Matías Almeyda además de adelantar que tiene otra oferta para dirigir en el fútbol de España, sin especificar el equipo que busca sus servicios.

Esto podría alejar al argentino de la Selección Mexicana, siendo él el principal candidato para sustitutir la muy probable salida de Juan Carlos Osorio del conjunto nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *