Uno de los momentos más difíciles que ha vivido recientemente el entrenador del San José Earth Quakes, Matías Almeyda, fue el derrame cerebral que sufrió Benjamín Galindo recientemente.
Y es que hay que recordar que cuando llegó a Chivas el argentino hizo una relación extraordinaria con el maestro Galindo, razón por la que tras su salida de Chivas el Pelado decidió seguir trabajando al lado de Benjamín en el proyecto que encabeza en la MLS con el San José.
Afortunadamente Benjamín Galindo ha comenzado su recuperación y ha sido dado de alta, pero al maestro aún le queda una batalla fuerte para lograr su recuperación total después del derrame cerebral que sufrió.
En una entrevista reciente el entrenador argentino reveló los malos momentos que pasó cuando se enteró del ACV sufrido por Galindo, mismo que le informó el hijo del maestro a primera hora del día:
“Un día a las 7 AM me llama Benji, su hijo desesperado, yo estaba durmiendo, no entendía nada, él tampoco podía hablar. Comencé a hacerle preguntas y obviamente una llamada a esa hora era porque algo feo estaba pasando y pensé que se había contagiado de coronavirus, hasta que me dijo de su problema del coágulo”, declaró.
Enorme, Pelado: en el regreso del San Jose Earthquakes a la #MLSxESPN, Matías Almeyda tuvo presente a Benjamín Galindo, su ayudanda y leyenda de México, que se recupera tras un derrame cerebral. pic.twitter.com/nrhi3HDusG
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 11, 2020
En el primer partido dentro del regreso de la MLS además de manifestarse en contra del racismo, desde la banca Matías Almeyda salió con una playera y el nombre de Benjamín Galindo, deseando la pronta recuperación del maestro para que puedan volver a trabajar juntos.