Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Matías Almeyda rompe el silencio y habla de su futuro con la Selección.

El futuro de la Selección Mexicana sigue siendo una incógnita hasta el día de hoy, pues mientras muchos aseguran que Juan Carlos Osorio no seguirá siendo el director técnico de el Tri, pero la Federación Mexicana de Fútbol insiste en renovar al colombiano.

Resultado de imagen para Juan Carlos Osorio

Ante esta situación el nombre de Matías Almeyda sigue siendo el que la afición prefiere, pero al parecer la Federación Mexicana de Fútbol prefiere ver otras opciones antes de tomar una decisión ya que incluso en Argentina han mencionan que los directivos ya voltearon a ver a Jorge Sampaoli.

Resultado de imagen para sampaoli

Pero en una entrevista que concedió el Pelado Almeyda para Fox Sports, el argentino dejó claro que le encantaría dirigir a la Selección Mexicana, pues incluso le gusta mucho mucho el proyecto de México sobre el de otras selecciones:

Uno trabaja para eso, pero hay muchos candidatos. Hoy que no tengo club, claro que sí deseo ser el director técnico de México, ahora que soy entrenador libre. A cualquiera le gustaría, dirigir selecciones importantes es muy lindo, culminar un proceso, hay un montón de cosas por hacer. Me gustó mucho más México en este mundial que otras selecciones. México podría haber estado en otro tramo, falta ese tramito final y está muy cerca de lograrlo. Mencionó Almeyda.

Resultado de imagen para matías almeyda

A pesar de su deseo por dirigir a la Selección, Almeyda dejó claro que aún no ha recibido ninguna oferta formal ni ha recibido ninguna llamada de parte de los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol:

No he recibido ninguna oferta, yo he tenido propuestas de otros lugares, ahora sigo viviendo en Guadalajara, disfrutando de la familia y compartiendo momentos con el cuerpo técnico. No había parado, es in desafío un poco personal no estar trabajando y disfrutar de la vida. Finalizó.

Resultado de imagen para matías almeyda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *