Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Mau Mancera a un paso de regresar a Venga la Alegría?

Amiguitos como ustedes saben que yo siempre ando en todo, déjenme platicar les que hace pocos días a través de las redes sociales comenzó a circular una pregunta acerca de lo que pasará con Mauricio Mancera y su estancia en el famoso show matutino de Televisa Hoy.

Lo anterior surgió debido a un mensaje que el conductor posteó en su cuenta oficial de Twitter, en el que escribió:

“A cerrar ciclos y ver pa’ delante!”.

Inmediatamente el tuit provocó muchas dudas entre sus seguidores, quienes comenzaron a especular que quizá se refería a su salida del matutino de la empresa de San Ángel, entre los comentarios destacaron:

Estabas contenido, no eras natural. Sonabas falso siguiendo libretos pésimos yo deje de seguirte por eso. Lo que venga será mucho mejor. Suerte; Dime que te vas de Hoy para regresar a Venga la Alegría porfa; Mau Televisa te quitó tu esencia; Con todo respeto te fuiste al @programa_hoy porque te llevo la productora, lo malo fue que nunca pensaste que sería solo por unos meses y sin más que decir no tuviste protagónico…”.

Además, sus seguidores comenzaron a sospechar que podría regresar a Venga la Alegría debido a su buena amistad con Sergio Sepulveda.

View this post on Instagram

No se enamoren, soy el mismo pero más guapo!!

A post shared by Mauricio Mancera (@maumancera) on

Por otro lado, muchos aseguraron que el nuevo proyecto de Mauricio está patrocinado por la misma Magda Rodríguez, pues de acuerdo con TVNotas, es casi un hecho que un nuevo programa está por salir para ser la competencia directa del programa estelar de TV Azteca Enamorándonos.

  • https://www.instagram.com/p/BoZV859HFzi/?utm_source=ig_web_copy_link

Hay que recordar que la nueva apuesta de Televisa para competir en rating con la cadena rival ya tuvo sus primeras pláticas con el equipo técnico que elaborará la escenografía para realizar el show piloto para comenzar la verdadera pelea por la audiencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS