Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Mauro Quiroga tiene nuevo equipo dentro de la Liga MX

Uno de los equipos que ha llamado mucho la atención desde que logró su ascenso a la primera división del fútbol mexicano, pues el equipo de los Rayos del Necaxa se han caracterizado por lo bien que se han reforzado y a un precio realmente bajo.

El último gran fichaje de los Rayos del Necaxa es sin duda alguna el delantero argentino Mauro Quiroga, futbolista que ha tenido grandes torneos con el equipo de Aguascalientes, por lo que muchos equipos de la Liga MX han preguntado por el jugador argentino.

San Luis compró goles! Mauro Quiroga se va del Necaxa - El ...

De acuerdo a los rumores del fútbol mexicano uno de los equipos interesados en el delantero argentino fueron las Águilas del América, sin embargo, se descartó que pudiera llegar al equipo debido a la cantidad de extranjeros que tiene el equipo azulcrema.

Es por eso que para muchos ha sido sorpresa que el delantero argentino ya tiene nuevo equipo en el fútbol mexicano, equipo que nunca se había mencionado en ninguno de los rumores que han habido en este mercado de fichajes.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez el delantero argentino será nuevo futbolista del Atlético de San Luis, lo que ha sorprendido a muchos aficionados.

Rubén Rodríguez afirma que el delantero argentino llegará al equipo potosino y se hará oficial en los siguientes días y su llegada se dará en compra definitiva, por lo que sin duda alguna esto representa hasta el momento el mayor movimiento dentro del fútbol mexicano.