Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Mayweather quiere comprar este equipo ¡Y su primer refuerzo sería CR7!

Uno de los deportistas con más dinero en el mundo es el excampeón mundial en de boxeo en 5 diferentes categorías Floyd Mayweather Jr.

Resultado de imagen para floyd mayweather millones

El estadounidense ha presumido el poder capital que tiene en distintas ocasiones y en esta ocasión sabe que tiene el suficiente poder económico para poder comprar un equipo de fútbol de la Premier League en Inglaterra.

Resultado de imagen para floyd mayweather millones

Flod se ha interesado en comprar al Newcastle United, equipo al que de llegar a comprarlo tendría como meta comprar a Cristiano Ronaldo para que el portugués se retire con la playera del equipo de Inglaterra.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Me encanta el Newcastle. A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no lo he visto en cualquiera otra ciudad en la que haya estando en el mundo. Comentó en una entrevista al Chronicle Live.

Resultado de imagen para floyd mayweather

El ex campeón mundial mencionó que no duduaría en invertir parte de su capital en el Newscastle, aunque recalcó que eso sería siempre y cuando se tratara de un negocio inteligente:

Me reuní con algunos de los jugadores el año pasado, son muy buenos chicos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no con mi corazón.

Resultado de imagen para floyd mayweather newcastle

Fue entonces cuando Floyd Mayweather soltó la bomba al decir que su primer refuerzo sería Cristiano Ronaldo, pues es seguir del portugués así como el crack del Real Madrid ha sido seguidor suyo:

Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mio por mucho tiempo,por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle. Finalizó el millonario exboxeador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *