Mbappé amenaza al PSG con no estar listo para el partido de Champions ante el Madrid

Cada día falta menos para que regrese la UEFA Champions League. Los octavos de final de la máxima competencia de clubes del mundo se disputarán la segunda semana de febrero, ofreciéndonos algunos duelos espectaculares entre los que destaca el Real Madrid- PSG. El conjunto parisino -obligado a ganar la competencia luego de reforzarse como nadie en el pasado mercado de verano- tendrá que pasar por encima del rey de la Champions, en un duelo que además genera morbo por el caso de Kylian Mbappé.

Mbappé ya quiso salir rumbo al Real Madrid en verano de 2021 -cuando los merengues ofertaron cerca de 200 millones por el campeón del mundo- pero la negativa del PSG sólo pospuso ese traspaso a 2022, cuando el contrato de Mbappé  finalice y pueda fichar como jugador libre con el club de sus sueños. Mientras eso pasa, Kylian ha reiterado su compromiso con el conjunto parisino hasta el final de temporada, incluyendo el inminente choque contra su más que probable próximo equipo. Lamentablemente, podría no llegar en óptimas condiciones.

A través de un comunicado oficial, el Paris Saint-Germain ha confirmado que el delantero francés es baja para los próximos partidos por molestias en el aductor. “Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución”, confirmó el PSG en un comunicado médico. A un mes del trascendental partido de Champions, las alarmas han sonado en el PSG.