En el Real Madrid dan por hecho que Kylian Mbappé será su nuevo jugador de cara a la siguiente temporada. Hace un par de semanas se confirmó que el delantero francés habría comunicado al presidente del Paris Saint-Germian, Nasser Al-Khelaïfi, que no pretende renovar su contrato más allá del 31 de junio de 2024 y buscará a un nuevo club para el futuro. Sin embargo, una cena con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el Emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, podría haberlo cambiado todo.
🇫🇷 Kylian Mbappé arrives to meet with Emmanuel Macron, Nasser Al Khelaifi and Emir of Qatar.
❗️ As reported, PSG will not try to offer Mbappé a new contract — not even topic of this meeting.
Mbappé, only negotiating with Real Madrid.
🎥 @danigilopezpic.twitter.com/uCo8IePf2N
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 27, 2024
El día de ayer trascendieron imágenes de una cena a la que Mbappé asistió en compañía de Macron y el jeque catarí en el Palacio del Eliseo. De acuerdo a RMC Sport, el francés habría confirmado a los asistentes de dicha cena que todavía no tiene nada acordado con el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. Según la fuente citada, dicha información no significaría que el delantero francés no se vestirá de blanco para la siguiente temporada, pues de acuerdo a diversas fuentes especializadas en el mercado, dichas negociaciones apenas habrían comenzado.
Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, confirmó recientemente el inicio de las negociaciones entre Mbappé y el Real Madrid. Sin embargo, dicha información no será confirmada hasta que se descarte por completo la posibilidad de que los merengues se enfrenten al PSG en la UEFA Champions League.