Kylian Mbappé todavía no ha definido su futuro. El delantero de 22 años finaliza contrato con el Paris Saint Germain en junio de 2022 -lo que significa que es la última oportunidad del PSG de venderle- y todavía no ha renovado. Por si fuera poco, más allá de confirmar si se queda o no, Mbappé se ha dedicado a darle ‘largas’ a la afición parisina. El día de ayer, luego de ganar la decimocuarta Copa de Francia en la historia del conjunto parisino, el francés no quiso hablar de su futuro cuando le preguntaron si le gustaría ganar la decimoquinta.
https://twitter.com/CCentral_ok/status/1395401982794510344
“Lo más importante ahora es celebrar el título”, aseguró en declaraciones para el sitio ‘Telefoot’. “Mira a toda la gente que está feliz, es lo más importante y yo soy el primero en estar feliz. Trabajamos todos los días para tener este tipo de alegrías, de recompensa y de reconocimiento”.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1395363570922184706
Además, durante la celebración del título, unas imágenes de Mbappé y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, han dado la vuelta al mundo y generado toda clase de especulaciones, particularmente entre la afición del Real Madrid. En un momento dado, el catarí se acerca a saludar a Mbappé, quien lejos de no hacerle caso, lo deja ‘colgado’ cuando lo quería saludar. La prensa interpreta esto como una evidencia tangible de que entre ambos no existe tan buena relación.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1394817312134467587
Lo sucedido en el partido de ayer entre jugador y mandamás del conjunto parisino se suma a la última publicación de Kylian en su cuenta de Instagram. El joven de 22 años se mostró emocionado de compartir el terreno de juego con Karim Benzema, delantero centro del Real Madrid que después de 5 años fue convocado a la selección de Francia por Didier Deschamps.