Melissa de JNS responde a las acusaciones tras ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Amigos como les dije anteriormente, parece que la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín seguirá dando mucho de qué hablar, pues ahora cantante Melissa López respondió a los señalamientos de los cibernautas, que le recriminaron por ser una de las supuestas causantes de su rompimiento.

La integrante del grupo JNS se defendió ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’, pues los reporteros de la emisión se la encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En un primer momento, la mujer de 39 años se mostró solidaria con la conductora del programa matutino ‘HOY’ y con el exintegrante de la banda ‘Timbiriche’. Fue tal su apertura a hablar de la situación que hasta se mostró dispuesta a ayudarlos en lo que ellos necesiten, siempre y cuando se lo soliciten para no incomodarlos.

Que sepan que aquí estamos para los dos y para lo que necesiten: cuentan con nosotros”, expresó la participante del ‘90’s Pop Tour’.

“Podrán hablar, podrán decir, podrán opinar, pero solamente tú y tu pareja saben la verdad. Cuando las cosas no están bien y la decisión de separarse es la mejor y es lo que da paz, es totalmente válido”, señaló la artista mexicana.

Durante su conversación con el programa de espectáculos de TV Azteca, la cantante negó que se haya metido en el matrimonio de la empleada de Televisa.

Y es que, durante las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’, Melissa de JNS y Erik Rubín se vieron muy cercanos cuando les tocaba interpretar canciones ante el público.

Al escuchar que la tachan de ser la tercera en discordia, la mujer se mostró incomoda y recordó que ella tiene una relación amorosa con Poncho Barbosa (exmiembro de Mercurio).

“Es muy doloroso que te involucren en algo así cuando de mi parte solamente hay respeto y cariño. Para empezar me respeto. Hay respeto hacia mi pareja, que es Poncho, hay respeto hacia la familia de Poncho, hacia mi familia, hacia Erik, hacia Andrea, hacia las niñas”, expresó.

“No se vale y la gente no entiende que lo que pasa en el escenario es un show montado, es un número que se sigue. ¡Es actuación, por Dios, de verdad!”, indicó.
“Entonces no se vale, no es justo y duele mucho. Duele más cuando no haces nada malo”, sentenció Melissa de JNS para defenderse de quien la señala por supuestamente ocasionar la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín.