Categorías
Fútbol Europeo

MENSAJE DE LA MAMÁ DE CR7 DESDE EL HOSPITAL

La  mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, envió un mensaje de optimismo desde el hospital. Se encuentra en óptima recuperación del accidente cerebrovascular que sufrió en Funchal, Portugal, por lo que no dudó en utilizar las redes sociales para así comunicar cómo se encuentra y poder  agradecer a todos por el apoyo. Esto fue lo que mencionó:

“Queridos, este no es el típico mensaje normal de Dolores, pero solo estoy de paso, solo para decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante muchas horas) Pero sé que es por mi bien. En unos días empezaré con mi rutina normal si Dios quiere”.

“Todo fue solo un susto, estoy bien, consciente de lo que me sucedió y con toda la certeza de que he tenido mucha suerte. Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo desde el primer momento, doy las gracias por los constantes mensajes de apoyo (Yo no los estoy leyendo, pero mi hija Katia me tiene al tanto de todo lo que sucede)”.

“Gracias por la cadena oraciones y energías positivas por todos lados, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos. Dolores regresará pronto, para entonces queridos míos, me gustaría agradecerles por su comprensión y mantener mi privacidad. Realmente pensé que merecía la mena unas palabras mías. Aunque no fui yo quien escribió el texto, dicté todo lo que quería decir. Gracias a todos”.

https://www.instagram.com/p/B9WuD_CDiEb/?utm_source=ig_embed

Dolores Aveiro ha estado rodeada de su familia estos días que han sido complicados para ella. Por lo que el Comandante  tomó su avión privado desde Turín para poder estar con su mamá en todo momento. Mismo que llegó en compañía de Georgina y su hijo mayor. Al día siguiente, Cristiano volvió a Turín ya más tranquilo al saber que su mamá se encontraba en buen estado  y lejos del peligro, sin embargo, debía continuar unas horas más en la UCI.