Tras levantar el título de campeón de Copa América en Brasil y luego de una larga y compleja temporada europea por la pandemia, Lionel Messi disfrutó de unas merecidas vacaciones en Miami con su familia. El capitán del Barcelona y de la selección argentina ha estado inusualmente activo en las redes sociales desde que ganó su primer campeonato con Argentina, y el día de ayer publicó un video jugando al fútbol con dos de sus hijos que ya le dio la vuelta al mundo.
El ’10’ jugó al ‘torito’ (también llamado ‘loco’ o ‘rondo’) con su hijo Mateo y Thiago, además de un tercer menor de edad cuya identidad se desconoce. El video, posteado por el propio Messi en su cuenta de Instgram se volvió inmediatamente viral luego de que los aficionados se asombraran de las habilidades de Mateo Messi -el favorito de casi toda la gente del matrimonio Messi-Roccuzzo- con el balón de fútbol. A dos toques y con su pierna derecha, el segundo hijo de Leo con Antonela Roccuzzo exhibió sus extraordinarias habilidades futbolísticas a sus cinco años.
"Mateo Messi":
Por el video que Lionel Messi publicó en Instagrampic.twitter.com/pBufALYYZK— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 28, 2021
‘Mateo Messi’ se convirtió en tendencia en las redes sociales, y miles de usuarios expresaron su asombro ante el que es el hijo más carismático del famoso matrimonio argentino. Con apenas cinco años de edad -en septiembre cumplirá seis- Mateo se ha convertido en toda una celebridad entre los aficionados de Messi, luego de que el futbolista argentino de 34 años confesara en una entrevista que recibía burlas de parte de su hijo cuando perdía partidos de fútbol.