Messi y Beckham eligen a una figura del Real Madrid como su próximo refuerzo

La historia del Inter de Miami cambió por completo tras la llegada de Lionel Messi. A los pocos días de que Messi se incorporó al plantel, las garzas conquistaron su primer título en la Leagues Cup y posteriormente accedieron a la final de la US Open Cup. A reserva de ver si el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino se podrá meter al repechaje de los Playoffs, la directiva encabezada por David Beckham -con el visto bueno del argentino de por medio- ya ha elegido a una actual figura del Real Madrid para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo a Pedja Mijatovic, legendario ex jugador del Real Madrid y actual analista de la Cadena SER, Beckham ha sostenido una reunión con Luka Modric de cara a hacerse con sus servicios en el verano de 2024, cuando termine su contrato con el Madrid.Ha recibido ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este en especial. Ya tuvo la de Arabia Saudí pero él quiso quedarse en el Madrid… El propio Messi personalmente se ha interesado en la posibilidad. En Croacia hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo”, confirmó Mijatovic.

Pese a su estatus de leyenda del madridismo, Luka Modric ha adoptado un nuevo rol en la presente temporada con el Real Madrid. El croata se ha convertido en suplente del equipo dirigido por Carlo Ancelotti y todo parece indicar que su protagonismo seguirá diluyéndose con el paso de la temporada. Durante el pasado mercado de verano, el futbolista croata renovó con el Madrid con la condición de seguir siendo tratado como un futbolista competitivo, desechando ofertas multimillonarias del fútbol de Arabia Saudita.