Siguenos en redes sociales

FUTBOL

México le roba otra joya del fútbol a los Estados Unidos.

Durante años hemos visto desfilar a jugadores mexicoamericanos rumbo a la Selección de los Estados Unidos. Muchos jugadores con la doble nacionalidad preferían jugar con las barras y las estrellas debido a que allá tenía más oportunidad.

Resultado de imagen para gringo castillo estados unidos

Sin embargo este año México le regresó una cucharada de su propio chocolate a los Estados Unidos cuando el director técnico Juan Carlos Osorio convenció al mediocampista de Rayados de Monterrey a dejar de lado a los Estados Unidos para jugar con la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para jonathan gonzalez rayados

Jonathan González tiene posibilidades de ir al Mundial de Fútbol con México y Estados Unidos no se calificó al mundial, algo que seguramente pensó bien el futbolista de Rayados para tomar su decisión.

Resultado de imagen para jonathan gonzalez méxico

Ahora la Selección Mexicana lo ha vuelto a hacer. En Estados Unidos ven en el joven jugador del FC Dallas, Ricardo Pepi, el futuro de la delantera de las barras y las estrellas asegurando que se  puede convertir en la nueva figura del fútbol de los Estados Unidos, sin embargo la Selección Mexicana ya se adelantó a la estadounidense.

En la convocatoria más reciente del combinado nacional sub 16 aparece el nombre de el delantero nacido en El Paso, Texas y el delantero ha aceptado su convocatoria a la Selección Nacional.

Aún no es definitivo

Como todos sabemos para que un jugador que cuenta con doble nacionalidad pueda jugar solamente con una selección nacional tiene que jugar un partido oficial de FIFA con la Selección mayor, por lo que al ser en categorías inferiores su llamado los Estados Unidos aún pueden convencer al joven futbolista de jugar con su selección.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *