Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

“Mi ciclo con Chivas cerró”

Este jugador que pertenece al Rebaño Sagrado, Juan José Macías, se encuentra a préstamo con León por lo que, es uno de los nombres más sonados en este momento dentro del fútbol mexicano.

FBL-MEX-LEON-VERACRUZ

Y es que para este torneo, este jugador ya anotó su primer gol con el León y dejó más que claro que el buen momento sigue en sus botines y que va a seguir siendo un gran alusivo en el ataque de los Panzas Verdes.

No obstante, el Rebaño Sagrado colocó un precio muy alto para este jugador mexicano, misma cantidad que se ve complicada que León pueda pagar debido a que son 15 millones de dólares lo que Pachuca tendría que desembolsar por Juan José. Este joven futbolista mencionó lo siguiente:

“Los ciclos cierran y mi ciclo en Chivas cerró, su ciclo cerró (de José Luis Higuera), ese es tema aparte y no hay nada que hablar de eso. Espero que Chivas salga de la situación que está, le tengo cariño al club. No sé si después de los años puedo regresar, es incierto. Gracias por todo el cariño que me dieron”.

Juan José agradeció a León por la confianza que le han tenido y aseguró que el equipo solamente piensa en venderlo al fútbol de Europa.

“El plan del León es mandarme a Europa, es ponerme a jugar, ver de qué estoy hecho y no sólo valer 15, sino más. Quiero retribuir a esa confianza en la cancha”.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *