Categorías
Fútbol MX

Michael Arroyo, cerca de volver al fútbol mexicano

La afición azulcrema le tomó un gran cariño al jugador ecuatoriano Michael Arroyo, quien sin duda alguna otorgó buenos números a las Águilas del América. ​

Inclusive durante cierto tiempo, la afición americanista estuvo pidiendo que volviera el futbolista al club, no obstante, tras su salida del mismo, el camino de ambos fue diferente.

Por lo que ahora, Michel estaría llegando al fútbol mexicano aunque no sería con las Águilas del América, sino que sería para llegar a la nueva liga de fútbol que habrá en México y jugaría para el Atlético Ensenada de Baja California quien ya tiene firmado al técnico croata Dusan Draskovic.

Según información presentada por el periodista David Medrano, este entrenador croata quiere al jugador, ya que fue DT de la selección de Ecuador durante un lapso, así que estaría buscando traer al futbolista ecuatoriano quien ya estaría arreglando.

Sin embargo, no solo él estaría llegando, ya que otro conocido del fútbol vendría junto con Michael, se trata de Joffre Guerrón, futbolista que tuvo una gran temporada con Tigres, no obstante cuando llegó el momento de portar la camiseta del Cruz Azul y Pumas no le fue de la mejor manera.

Ellos dos estarían llegando al Atlético de Ensenada en la nueva liga del fútbol en México, así que se tiene planeado que obtenga buenos resultados esta liga.