Siguenos en redes sociales

DEPORTES

¿Miedo? El futbolista de jerarquía que no quiso tirar un penal contra Bravos

Luego del tremendo fracaso que representó caer en los octavos de final de la Copa Mx frente a un equipo de ascenso como lo es Bravos de Ciudad de Juárez, mucho se habló del tema en Coapa y con la afición azulcrema, pues perder con un equipo de ascenso caló fondo en el equipo.

Resultado de imagen para américa vs bravos

Pero sin duda alguna lo que más coraje causó en el entorno americanista fue el hecho de que Miguel Herrera haya mencionado que fue un error haber mandado a Carlos Vargas a tirar un penal, pues para muchos el Piojo exhibió a su futbolista quien rápidamente fue cobijado por su compañeros tras las declaraciones de Herrera.

Resultado de imagen para miguel herrera

Sin embargo pocos saben el porque Vargas tiró el penal. Miguel Herrera tenía planeado que los jugadores que tirarían los primeros 5 penales fueran los de más jerarquía en el equipo, los que más experiencia tuvieran pues los nervios los manejan de una mejor manera sin duda alguna.

Resultado de imagen para miguel herrera

El plan era que tanto Renato Ibarra como Bruno Valdéz cobraran en los primeros 5 penales, al recibir respuesta negativa de parte de ambos futbolistas, fue el propio Miguel Herrera quien le dijo a Vargas que él tirara uno de los penales, por lo que al fallarlo Herrera asumió su responsabilidad por haber mandado al joven Carlos Vargas a patear el balón y no alguno de los dos futbolistas que se negaron.

Resultado de imagen para Bruno valdez renato ibarra

La tanda de penales se alargó tanto que ambos futbolistas azulcremas, Renato Ibarra y Bruno Valdéz, se negaron hasta el final a tirar el penal hasta que no le quedó de otra a Ibarra y tuvo cobrar una pena máxima, misma que terminó por eliminar a los azulcremas de la Copa Mx.

Resultado de imagen para América penales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS