Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Miguel Herrera confirma el futuro de la portería en el América

Este fin pasado, inició con una noticia la cual no fue del agrado de la mayoría de los aficionados del club azulcrema debido a que se dio a conocer que su portero Agustín Marchesín quien es argentino, muy probablemente saldría de su equipo par embarcarse en el fútbol europeo.​

FBL-MEX-LEON-AMERICA

Por lo que el Porto se encuentra convencido de que Marchesín sea el reemplazo de Iker Casillas ya que este se retiró por cuestiones de salud, así que no lo dudaron e hicieron llegar una oferta a las Águilas del América por este argentino.

Debido esta situación, El Piojo Herrera al finalizar el partido contra León, aseguró que por el momento no había ninguna oferta por Agustín, no obstante, estas declaraciones han dado un drástico giro respecto al futuro de Marchesín.

Ya que Herrera confirmó que desde el pasado sábado, el equipo azulcrema se encuentra en busca de arquero por lo que dio a entender que la salida del argentino es próxima. Esto fue lo que mencionó para una entrevista para ESPN:

Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual cómo se nos está preguntando por nuestro portero, tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de Marche.

Por si fuera poco, aseguró que Santiago Baños ya está trabajando para lograr traer lo antes posible al reemplazo que podría reemplazar a Marchesín y finalizó con esto:

Hay una pregunta puntual por Marchesín por la gente Portugal y nos empezamos a mover nosotros desde el domingo que nos hemos estado comunicando con Santiago (Baños) y estar también tocando las puertas y ver la situación de tres o cuatro arqueros, pues obviamente si se dan esas circunstancias no nos agarre y ahora empezar a buscar. En el momento que tocaron nuestra puerta empezamos a tocar puertas para preguntar por arqueros. No podemos decir es este o el otro hasta que Santiago nos diga que lo que Marchesín está muy avanzado o ya se está dando, ahora sí decidamos de las opciones para ir A,B y C como siempre lo hemos hecho y empezaremos a platicar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *