Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Miguel Herrera confirma el futuro de Roger Martínez en el América

Las Águilas del América debutaron ayer en el torneo Guard1anes 2020, mismo en el que iniciaron con el pie derecho al ganarle a los Tuzos del Pachuca de visita por un marcador de 1-2 a favor de los azulcremas.

Al final del partido el entrenador del América, Miguel Herrera, afirmó que está contento con la plantilla que tienen las Águilas para este torneo, pero hablará con Santiago Baños sobre la llegada de algún refuerzo más:

” Eso vamos a platicar con Santiago. Empezamos el torneo con el pie derecho y la afición debe estar tranquila mientras esté ganando y tienen que estar tranquilos porque todos quieren ver a los jugadores más metidos como hoy”, comentó Herrera.

Una de las cuestiones que le preguntaron a Miguel Herrera fue el tema de Roger Martínez, futbolista que fue titular anoche pero que aún podría salir del equipo azulcrema.

Ante esta situación el entrenador del América afirmó que Roger Martínez ha mostrado un cambio de actitud favorable, por lo que confía en el colombiano y espera se quede en el equipo:

“Lo veo muy metido, lo me lo veo muy concentrado en lo que quiere, no sólo son chispazos, le dieron muchas patadas, sufrió en el campo y por eso sale por un golpe en la rodilla, pero la verdad que hoy fue pieza fundamental para poder marcar diferencia”, acotó el Piojo.

De esta manera se espera que Roger Martínez siga en el América, por lo que parece que al menos 6 meses más el colombiano se quedará en las Águilas.