Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Miguel Herrera define el futuro de Jérémy Ménez en el América

El América ha empezado ya su pretemporada de cara al torneo Apertura 2019 en donde como cada 6 meses la meta es clara y firme debido a que Las Águilas del América tienen por obligación ganar el título de la liga.

Leon v America - Playoffs Torneo Clausura 2019 Liga MX

Debido a que el América es el equipo que más veces ha ganado dentro del fútbol mexicano, por lo que el estandarte se les ha puesto muy alto desde ya hace tiempo por lo que esta vez no será la excepción.

Este nuevo torneo ha acaparado la presencia del francés Jérémy Ménez, jugador que muchas personas verían fuera del club debido a las lesiones constantes y  la supuesta mala relación que tiene con el entrenador de este equipo Miguel Herrera.

No obstante, esto podría cambiar de manera radical posterior a que el piojo Herrera ha observado la nueva actitud y forma física de este francés, esto basado con información del Diario Deportivo Récord.

Este Diario asegura que, al no haber ofertas por parte del  francés, Herrera ha optado en  darle una segunda oportunidad a Jérémy Ménez para que demuestre que puede ser el jugador que se esperaba desde que llegó a Coapa.

Y es que según la información que proporcionó Récord, este francés hizo los exámenes médicos con mucha emoción, y decidió hablar con las estrategas del América para poder limar las asperezas para con esto poder participar en la pretemporada y poder tener la aprobación del técnico quien planea darle una oportunidad más grande.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *