Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Miguel Herrera experimenta con su delantera para el partido contra Xolos.

Después de la fecha FIFA llega por fin el regreso de la Liga Mx a partir de este viernes y algunos de los equipos del fútbol mexicano tendrán sorpresas en su alineación habitual.

Resultado de imagen para Liga Mx

Este es el caso de las águilas del América, equipo que al parecer Miguel Herrera tiene planes distintos a los que han alineado durante todo el Apertura 2018, llamando mucho la atención la delantera titular que el Piojo utilizaría para el partido contra los Xolos de Tijuana.

Resultado de imagen para miguel herrera

Oribe Peralta ya está listo para jugar el partido contra Xolos, sin embargo, Miguel Herrera quiere tener a su capitán de la mejor manera en los próximos partidos para amarrar su pase a la liguilla por lo que le dará más descanso al mexicano y en su lugar le dará la oportunidad que desde hace tiempo pide la afición americanista a Henry Martín.

Resultado de imagen para Henry martin

Es por eso que para el partido contra los Xolos de Tijuana se espera que la dupla en la delantera azulcrema sea la de Henry Martín y Roger Martínez, dándole tiempo a Oribe Peralta para que se recupere físicamente al 100%.

El encuentro de las Águilas será el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 19:00 horas, cuando deban recibir la visita de los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

Resultado de imagen para Henry martin roger martinez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *