Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Miguel Herrera habla de la posible llegada de Víctor Guzmán al América

El fútbol de estufa en la Liga MX ha comenzado a sonar con todo en los distintos equipos del fútbol mexicano, pero sobre todo, en los equipos que más pasiones levantan entre los aficionados.

En este caso uno de los clubes más activos han sido las Águilas del América en donde los rumores del mercado de fichajes han inundado al equipo azulcrema, resaltando los jugadores que pueden llegar y quienes se pueden ir del equipo.

Miguel Herrera podría regresar a dirigir a la Selección Mexicana ...

Pero en los últimos el rumor de que la posible llegada de un futbolista mexicano se llevó los ojos de todos los aficionados de las Águilas, ya que el periodista Fernando Cevallos aseguró que el América estaba interesado en los servicios de Víctor Guzmán, futbolista que muchos ven en Chivas para el próximo torneo si es que arregla los problemas que tiene sobre su prueba de doping.

Chivas: Víctor Guzmán sería el refuerzo prioritario para Ricardo ...

Sobre Guzmán Miguel Herrera afirmó que es un jugador que siempre le ha gusta y que incluso ya en mercados anteriores preguntaron a Pachuca por él, pero su alto precio hizo que se echaran para atrás:

A mí siempre me gustó Pocho Guzmán. Alguna vez preguntamos al Pachuca sobre su situación, pero nos sacaron corriendo con el precio, era una locura. Santiago Baños nos dijo que no había manera, por lo que no insistimos más.”

Miguel Herrera: sus titulos con Club América

Sin embargo el entrenador de las Águilas afirmó que en estos momentos no hay interés por Guzmán debido a los problemas que atraviesa, por lo que descartó por completo la llegada del mexicano:

“Hace tiempo que el jugador atraviesa la situación del control antidoping, donde todavía no sale la resolución y no está absuelto de la acusación, por lo que tampoco no está en nuestros planes”, finalizó Miguel Herrera.

 

De esta manera el Piojo deja claro que Guzmán no será futbolista del América, por lo que Chivas tiene todo para poder volver a fichar al mexicano si su situación se arregla.

https://twitter.com/ASMexico/status/1266451745099505665