Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Miguel Herrera lanza dura advertencia contra Paul Aguilar

De las aficiones más exigentes del fútbol, sin duda es la del club azulcrema, y es que estos aficionados si ven que su equipo está empezando a tener malas actuaciones, empiezan a exigir resultados.

La misma situación ocurre con los futbolistas que empiezan a mostrar una mala actuación, tal es el ejemplo que se presentó en el partido contra Querétaro donde la defensa terminó abucheada en el Estadio Azteca.

Uno de los futbolistas que ha tenido una baja de juego relevante es Paul Aguilar, quien es el actual capitán del América que no ha tenido de las mejores actuaciones en este Apertura 2019 y que el DT del club ya se proclamó preocupado ante esta postura por lo que ya aceptó la baja de juego de este capitán y esto fue lo que mencionó.

“No ha tenido el mejor torneo Paul. Mucha gente me dice: por qué no se va a la banca ¿Y a quién pongo? Y vino la lesión de Bruno, en un partido iba a salir suspendido Emanuel, se nos va a la selección Jorge Sánchez. Yo quisiera tener un poquito más de juego, pero a final de cuentas incluso en algún partido Paul hasta jugó de central porque no teníamos gente, y porque a los jóvenes les tienes que ir dando juego de a poco”.

En última instancia, el Piojo Herrera notificó que en dado caso de que Paul Aguilar no mejore sus actuaciones, ahora sí existiría la posibilidad de mandarlo a la banca en un futuro, así lo aseguró.

“Sí nos damos cuenta que de repente no ha sido el mejor torneo de Paul, pero sabemos que tiene experiencia, sabemos que puede recuperarse. Y por supuesto, hay competencia, y cuando el equipo esté más completo él sabe que si no anda bien, pues aparecerá otro en su lugar”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *