Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Miguel Herrera le baja los humos a futbolista del América

Las águilas del América comienzan a tener buenos resultados en la Liga Mx y esto ha hecho que el conjunto azulcrema se haya catapultado hasta la primera posición del fútbol mexicano para quedar como el líder general rumbo a la jornada 14 del Apertura 2018.

Resultado de imagen para Club AMérica

Sin embargo no siempre fue todo miel sobre hojuelas para llegar al liderato general, de hecho, América tuvo serias complicaciones en el torneo para estar en la cima, uno de ellos según distintos medios han reportado es la indisciplina dentro del plantel.

Resultado de imagen para Club AMérica

Específicamente con Edson Álvarez, jugador que desde que llegó del Mundial de Fútbol de Rusia no fue el mismo chico entregado a cada entrenamiento siendo Miguel Herrera quien resintió el cambio y esto provocó que el entrenador de las águilas hablara con el joven defensor.

Resultado de imagen para edson alvarez

Según reporta el Diario Deportivo Récord Miguel Herrera le hizo un fuerte regaño a Edson Álvarez luego de que el futbolista mexicano le hiciera un fuerte reclamo por dejarlo en la banca en el partido contra los Tigres de la UANL, mismo que ganaron las águilas por un marcador de 2-3.

Resultado de imagen para edson alvarez

En dicho partido Edson Álvarez entró cuando el partido ya estaba avanzado en minutos lo que hace evidente que la relación no es la mejor, por lo que la directiva se ha puesto del lado del entrenador para que el defensa no pierda el piso a una edad tan temprana.

Resultado de imagen para edson alvarez miguel herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *