Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Miguel Herrera manda callar a David Faitelson en plena conferencia de prensa

Ayer se dio el debut de las Águilas del América en su visita a los Tuzos del Pachuca, partido en donde si bien América tiene cosas que mejorar, el equipo azulcrema sacó la victoria de la cancha del Estadio Hidalgo por un resultado de 1-2 a favor.

VIDEO: Debuta América con triunfo en Liga MX pese a errores ...

Con goles de Federico Viñas y de Sebastián Córdova, América consiguió el primer objetivo que era comenzar el torneo con victoria, sin embargo, no todo fueron buenas noticias para las Águilas del América.

Y es que apenas en el primer partido las Águilas perdieron a Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen, futbolistas que salieron lesionados y que en el pasar de los días se espera que América dé el parte médico de ambos futbolistas para saber cuántos partidos se perderán y la gravedad de las lesiones.

Pero sin duda alguna uno de los temas que más llamó la atención fue lo que sucedió al finalizar el partido, para ser más específicos, en la conferencia de prensa de Miguel Herrera.

Y es que al finalizar la conferencia de prensa envió un mensaje a David Faitelson, periodista que durante la Copa GNP por México criticó duramente a Miguel Herrera por no usar cubrebocas, por lo que el entrenador de las Águilas le envió el siguiente mensaje:

“Ahí está, señor Faitelson, me lo pongo como me dijo”, mencionó Miguel Herrera.

Así el entrenador de las Águilas del América espera dejar atrás esta polémica y ya no quiere que esto dé para más.