Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Miguel Herrera resignado a perder a su jugador clave en el América.

Mientras avanza el Mundial de Fútbol en Rusia y la Selección Mexicana pasó a los octavos de final, en México los equipos de la Liga Mx sigue en plena pretemporada preparándose para dar lo mejor de si en el siguiente torneo que inicia después de la Copa del Mundo.

Resultado de imagen para México rusia 2018

Un equipo que ha llamado la atención son las águilas del América, pues su misma afición a criticado duramente a su entrenador ya que este se encuentra en el mundial de Rusia como analista y no en la pretemporada con el equipo, lo que ha causado molestia entre los aficionados azulcremas.

Resultado de imagen para miguel herrera

Sin embargo Miguel Herrera no deja de pensar en sus águilas aunque sea a distancia pues según indica el Diario Deportivo Récord, el piojo ya está resignado que perderá a uno de sus jugadores claves para el próximo torneo, pues hay buenas ofertas por este elemento.

Resultado de imagen para miguel herrera

Mateus Uribe llegó al América apenas hace un año, pero se ha convertido en uno de los hombres más importantes de las águilas del América y del planteamiento de Miguel Herrera, sin embargo las importantes ofertas que hay por el colombiano habrían ya hecho que Miguel Herrera comience a planear el próximo torneo sin el colombiano en su equipo.

Resultado de imagen para mateus uribe

Lo único que mantendría a Mateus Uribe con las águilas del América es el alto precio que han puesto los de Coapa, pues en América se dice que piden 30 millones de euros por el colombiano, por lo que ese precio elevado sería el único impedimento para que el colombiano no emigre al fútbol de Europa.

Resultado de imagen para mateus uribe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *