Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Miguel Herrera revela quien debe de tirar los penales en América

Ayer por la noche se jugó el clásico Nacional que tuvo un final no apto para cardíacos con un penal a favor de las águilas que el colombiano Mateus Uribe no pudo convertir para que América se llevara el triunfo y al final el partido terminó con un empate a un gol.

Resultado de imagen para mateus uribe

Al termino del partido y ya en la conferencia de prensa Miguel Herrera de nueva cuneta hizo una declaración que para muchos fue desafortunada al igual que la que hizo el martes pasado al caer eliminados contra Bravos de Juárez en la Copa Mx.

Resultado de imagen para miguel herrera

Miguel Herrera mencionó que nunca supo porque quien tiró el penal fue Mateus Uribe cuando él no es quien debe cobrarlos, lo que muchos aficionados tomaron sus palabras nuevamente como una forma de exhibir a uno de sus jugadores tal como lo hizo con Carlos Vargas.

Resultado de imagen para miguel herrera

Sin embargo hoy por la mañana el técnico de las águilas del América dejó claro que no fue exhibir al futbolista colombiano, sino una llamada de atención debido a que ya se ha llegado a un acuerdo y han platicado en los entrenamientos quien debe tirar los penales.

Resultado de imagen para miguel herrera

El Piojo dejó claro que el cobrador oficial de penales en las águilas es Cecilio Domínguez y en caso de no estar el paraguayo en la cancha, quien es el segundo cobrador de penales es el ex futbolista del Villarreal Roger Martínez, quien declaró que él quería cobrar el penal pero que en ese momento Mateus Uribe no se lo permitió.

Resultado de imagen para roger martinez america

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *