Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Miguel Herrera rompe el silencio sobre el posible regreso de Sambueza

Uno de los temas que sigue dando mucho de que hablar en el fútbol mexicano y, sobre todo dentro de las Águilas del América, es el posible regreso de Rubens Sambueza al equipo azulcrema para poder retirarse en el equipo de sus amores y en donde vivió sus mejores momentos como futbolista profesional.

Rubens Sambueza debuta con Pachuca

Todo comenzó cuando Rubens Sambueza expresó en una entrevista su deseo de volver al América para retirarse como futbolista profesional, equipo en el que pidió una nueva oportunidad para cerrar con broche de oro su carrera. Los rumores de su posible regreso se acrecentaron luego de que Miguel Herrera aceptara que Rubens es un jugador que a él le gusta, abriendo la posibilidad de un regreso aunque dejó claro que se tenían que ver las prioridades para reforzar al equipo.

Sambueza se lleva los reflectores en el empate de Chivas y Pachuca ...

A partir de ahí comenzaron los rumores en los que incluso el más sonado ha sido que Pachuca y América podrían hacer un intercambio de futbolistas, algo que sigue siendo una de las posibilidades aunque es casi imposible que esto suceda debido a las altas expectativas de Pachuca.

Ahora quien rompió el silencio fue Miguel Herrera, quien en entrevista aseguró que si bien es un jugador que siempre le ha gustado como juega, es un jugador de edad avanzada para llegar al América:

Miguel Herrera no le cierra las puertas a Rubens Sambueza ...

“Sambueza es un jugador al que mucha gente quiere ver de regreso, es algo que se tendrá que ver en su momento, pero es un jugador que ya tiene 36 años, que no es que esté viejo, pero para el fútbol ya es un jugador de edad avanzada”, declaró a través de sus redes sociales.

 

“Para el futbol un jugador de 34 o 35 años el físico, y en el deporte de alto rendimiento tu nivel óptimo ya no es el mejor, claro que la experiencia cuenta, pero físicamente ya no es lo mismo”, agregó Miguel Herrera.

Miguel Herrera le quita importancia a la Concachampions

Con esto el entrenador de las Águilas del América prácticamente ha descartado el fichaje de Sambueza con el equipo azulcrema, dejando solo la posibilidad de que vuelva en manos de la directiva y que esto sea a manera de homenaje por lo que dejó en el América, aunque parece una posibilidad muy poco probable.