Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Miguel Herrera tunde a Osorio por su manera de dirigir a la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio se ha convertido sin duda alguna en uno de los directores técnico en la historia de la Selección Mexicana de Fútbol más criticados.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

No solamente por algunos analistas deportivos sino también por la misma afición mexicana a la que no le gusta la forma en como el DT colombiano lleva las riendas de la Selección Azteca.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Pese a esa críticas Juan Carlos Osorio sigue firme rumbo a Rusia 2018 e incluso la Federación Mexicana de Fútbol ha mostrado su interés en renovarle el contrato por un ciclo mundialista más, aunque todo depende de como juegue México el mundial.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Ayer en el programa de Fútbol Picante Miguel Herrera ofreció una entrevista en donde le preguntaron uno de los temas polémicos en la carrera de el director técnico colombiano: Las rotaciones.

Resultado de imagen para miguel herrera

Fiel a su costumbre Miguel Herrera fue muy franco a lo que él piensa sobre el trabajo de Juan Carlos Osorio y el tema de las rotaciones:

De repente hablamos de las rotaciones y pareciera una palabra prohibida, pero no lo es para un equipo de fútbol que tiene jornadas dobles, un torneo completo, que entrenas todos los días con los mismos jugadores y no es prohibido, sino que es buen maneja del plantel. En una Selección no porque solamente tienes 5 fechas FIFA al año y ahí tienes toda la posibilidad de escoger a buenos jugadores y los debes usar para luego en los equipos les deben dar rotación. A mi modo de ver, en Selección Nacional no lo veo tan factible el término de rotación, pero es de cada entrenador.

Resultado de imagen para miguel herrera

¿Les gustaría ver de nueva cuenta a Miguel Herrera dirigiendo a la Selección Mexicana?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *