Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Miguel Layún revela que jugador mexicano irá al fútbol de Europa.

Después del Mundial de Rusia mucho se habló del futuro de algunos futbolistas de la Selección Mexicana que podrían cambiar de equipo, aunque finalmente fueron pocos lo que lo hicieron, uno de ellos fue Miguel Layún, quien de jugar en el Sevilla pasó al Villarreal en la Liga de España.

Resultado de imagen para Miguel Layún

En el Villarreal desafortunadamente Miguel Layún aún no ha podido ganarse la titularidad, algo que con el Sevilla comenzaba a ser algo habitual por lo que sorprendió su salida del equipo para llegar al submarino amarillo.

Resultado de imagen para Miguel Layún

Miguel Layún ha sido de los pocos futbolistas mexicanos que se atreven a dar ese salto a Europa y ahora en una entrevista para el Diario AS en España el mexicano ha detallado quien para él será el próximo futbolista azteca en pisar el viejo continente.

Resultado de imagen para jesús gallardo

Incluso, el mexicano dio una lista de 7 jugadores de los cuales destacó al canterano de los Pumas de la UNAM y actual jugador de Rayados de Monterrey Jesús Gallardo, quien fue titular en los partidos del Mundial de Rusia y por lo tanto tiene más proyección internacional que muchos futbolistas de la Liga Mx.

Resultado de imagen para jesús gallardo

La lista continúa con los nombres de Elías Hernández, Diego Lainez, Edson Álvarez, César Montes, José Abella pero dejó en claro que para él en estos momentos quien tiene más proyección para llegar a Europa es el jugador de Rayados de Monterrey Jesús Gallardo.

Resultado de imagen para jesús gallardo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *