Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Miguel Zelada asegura tener al que será el nuevo arquero del América

Varios medios de comunicación portugueses y mexicanos han asegurado que Agustín Marchesín se irá de las Águilas del América rumbo al fútbol europeo con el Porto, sin embargo, por ahora ni el equipo mexicano ni el portugués han hecho oficial la transferencia de este arquero.

Agustin Marchesin

Han sido varios nombres los que han sonado para que puedan ser el sustituto de Marchesín en el club azulcrema tales como: Guillermo Ochoa y Franco Armani, sin embargo, la realidad es que hasta el día de hoy no hay nada asegurado, solamente los rumores que siempre salen a la luz ante este tipo de situaciones.

Y es que en este tema Héctor Miguel Zelada quien es un histórico del América, se atrevió a recomendar al que podría ser el nuevo arquero de las Águilas del América, haciendo mención que es argentino y no es de Boca Jrs ni de River Plate como se ha estado comentando. Esto fue lo que dijo:

Cuando llegó Marche yo dije que puede que llegó mi sustituto, o sea Marche iba en camino, me refiero por títulos, por copas. Va a llegar al América si me hacen caso a mí, va a llegar el sustituto de Zelada y de Marchesín, ayer hablé con el señor Baños, pregúntenle los nombres. 

La vida en el América sigue, el América debe de tratar de escoger bien, ojalá que me hagan caso a mí. Es la primera vez que me voy a animar a ofrecer, voy a participar. Yo tengo al sustituto de Marchesín y al sustituto de Zelada, yo lo tengo. No importa Ochoa, Pérez, Juan, yo lo tengo. No puedo decir porque no es momento, pero quiero que el América me dé la oportunidad de traerle al sustituto de Zelada y de Marchesín.

En una entrevista hoy por la mañana para ESPN descartó algunos posibles nombres, por lo que muchas personas aficionadas del club azulcrema han empezado a especular acerca de cuál arquero al que se refería Héctor Miguel Zelada, destacando al arquero Gerónimo Rulli, quien es argentino y  jugador para la Real Sociedad en España.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *