Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Mira como luce ahora Jonathan Becerra a 14 años de Código Fama

Amiguis yo sé que puede que ustedes sean un poco más jóvenes que yo y haya por ahí uno que otro chavorruco que me lee, pero estoy casi seguro que seguramente de morrillos veían telenovelas y ubican a los galanes y galanas que protagonizaron las mejores historias infantiles, que se me hace que por su culpa todos fuimos bien precoces y nos hicimos bien cashondillos desde morros! 😛 😛

Pero bueno, seguramente ustedes recordarán Código Fama, un reality show infantil de donde salieron la mayoría de los protagonistas de telenovelas para niños en esos tiempos y aunque lo nieguen, les aseguro que más de uno soñaba con participar ahí!

Pues lo que quiero compartirles el día de hoy, es el increíble cambio de Jonathan Becerra, el morrillo que ganó la temporada número 2 y  que ha tenido varias participaciones en producciones de televisión y que también participó en La Voz México en el equipo de Julión Álvarez.

Y es que sin querer queriendo, ya pasarón 14 años desde la primera transmisión de este programa, así que ya pueden sentirse viejo amiguis, porque la neta es que sus participantes no lucen para nada a como lo hacían en esos tiempos.

Y si no me creen, chéquense las fotos y díganme qué opinan! 😛

https://www.instagram.com/p/-wv7TpkN9A/?taken-by=soyjonathanbecerra

https://www.instagram.com/p/98tuWWkN8B/?taken-by=soyjonathanbecerra

Hace un rato!!!

A post shared by Jonathan Becerra (@soyjonathanbecerra) on

🙏🏽❤️🕊

A post shared by Jonathan Becerra (@soyjonathanbecerra) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *