Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Mira como luce el niño más gordo del mundo tras perder 70 kilos

Amiguis como ustedes siempre me andan diciendo y no me quedó de otra más que admitirlo, la neta es que si ando en todo menos en misa, así que para a no perder la costumbre les quiero compartir esta nota que me encontré por ahí y que la neta me sorprendió y me motivó un buen!

Y es que con tan solo 10 años de edad, Arya Permana fue nombrado “El niño más obeso del mundo”, ya que a su corta edad llegó a pesar 200 kilos, pero ahora su aspecto es muy diferente y es gracias a una rigurosa dieta.

Hace un año, sus padres comentaron a la BBC que él sólo comía y dormía, por lo que todos sus ahorros se agotaron para cubrir sus necesidades alimenticias.

Fue entonces cuando decidieron que su hijo no podía continuar con ese estilo de vida y gua así como Arya fue sometido a una estricta dieta, donde limitaron su ingesta de azúcar y carbohidratos, esto para ser sometido a una cirugía de banda gástrica.

11 meses después, el niño originario de Indonesia logró perder 70 kilos y ahora practica deportes y comienza a socializar con los jóvenes de su comunidad.

¿Cómo lo ven amigos? No sé ustedes pero la neta yo ya me motivé, el próximo enero empiezo! 😛

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *