Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Mira como luce “Santos” a 14 años de RBD

Amiguis no sé ustedes, pero yo estoy súper seguro de que una de las novelas que marcó época y que será recordada por siempre por los millennials, sin duda alguna es Rebelde, además de que aunque lo nieguen, seguramente han agarrado una borrachera con la de Sálvame o una de esas rolas llegadoras! A mi no me cuesta admitirlo! 😛

Y aunque la mayoría de sus protagonistas han seguido en los medios y se han vuelto bastante famosos, hay otros que no figuraron tanto en el mundo de la televisión, sin embargo siguen presentes en las redes sociales y serán recordados por su papel en esta novela.

Y uno de los protagonistas que ha sorprendido a todos en estos últimos meses, es el puertorriqueño Derrick James, quien interpretó a Santos, el amor de Lupita.

Recientemente apareció en la telenovela, “Vino el amor”, en donde su transformación tiene a más de una cashondilla babeando por su increíble cambio físico que no se cansa de compartir en sus redes sociales, además de que se convirtió en padre y esta faceta la comparte con sus seguidores cada día.

Así que si no han visto como luce ahora, aquí les dejo las fotos amiguis!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS