Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Mira el impresionante cambio del niño de “La Vida es Bella” 21 años después

Amiguis ya estamos a juebebes y espero que ya anden con todo acabándose la quincena en el primer día de paga, como buenos Godínez mexicanos que somos!! 😉

Por lo pronto déjenme decirles que si no han andado al pendiente de mis publicaciones en instagram, ya ando en Los Angeles preparando todo para el domingo de Oscars amiguis, es el 4to año consecutivo que me toca participar en este evento y neta ando bien pinchi feliz, ya quiero que lo vean!

Pero bueno bueno, mientras ese día llega, aquí ando como siempre super puntual para pasarles todo lo que me encuentro por ahí, neta que siempre ando bien al pendiente pero ustedes no me pinches valoran 😉

El punto es que ahora les quiero compartir esto que me llamó muchísimo la atención y que seguro a ustedes también, pues esto seguro que alguna vez han visto o por lo menos han escuchado hablar de la peli La Vida es Bella, que no sé ustedes pero la neta es que a mi si me hizo chillar unas cuantas veces 😉

Ahora, 20 años después, el actor que interpretara al pequeño Giosué Oréfice, vive entre Florencia y California y sigue dedicándose a la actuación.

Cantarini, ha formado parte del elenco de dos películas ganadoras en los premios Oscar de Hollywood: “La vida es bella” de 1997, y el film de Ridley Scott”Gladiador”, del año 2000. En ella el italiano interpreta al hijo de Máximus, papel interpretado por Russell Crowe.

Su siguiente papel destacado fue un año después en la cinta En el amor y en la guerra que se hizo con un premio en el Salón de la Fama de Hallmark.

Ready!!! #nightout #event #guest #specialguest #musicfilm #ferrara #festival

A post shared by Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) on

El intérprete transalpino también participó en el año 2005 en la versión de su país del famoso programa estadounidense “Dancing with the stars”.

En la actualidad vive en Italia con su padre, aunque viaja cada verano a Los Ángeles para estar algunos meses junto a su madre.

Thinking #instamood

A post shared by Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *