Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Mishelle podría meterse en problemas por haber comprado títulos universitarios falsos?

Amiguis por fin ha llegado el momento del día en el que les paso el chisme de Enamorándonos, y ni digan porque ahora si ni les he hablado de eso! Además esto que les voy a platicar es algo así como una revelación, y es que si no han estado al pendiente de mis publicaciones, les he platicado bastante sobre Mishelle de Enamorándonos, pues la neta es que esa morra es de las más polémicas y las que me da más material, pues hace ya un par de meses que hubo rumores sobre su muerte, la nueva serie en la que debutará como actriz y su regreso triunfal como amorosa!

🐷🐽

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

Pues ahora la morrilla ha vuelto a dar de qué hablar, pues después de salir con uno de los wapayasos, recientemente fue cuestionada por el Oski, quien aseguró que el título universitario de la amorosa, así como otros documentos de estudios son falsos.

Ante tal acusación la amorosa originaria de Sinaloa se vio obligada a confesar la verdad sobre su nivel académico, usando las cámaras del programa para mostrar su título universitario que la avala como Licenciada en Negocios Internacionales entregando los documentos a la conductora Carmen Muñoz en los que confirma que cursó diplomados y posgrados en Certificación Internacional en Medicina Estética, así como un posgrado en Medicina Estética.

“Si a él (Oscar) lo educaron para creer que se da algo a cambio de esto, está muy mal, las mujeres en México estudiamos y podemos salir adelante con nuestro intelecto. Ahora, si tiene pruebas de lo contrario que las traiga así como yo presente estos documentos que son reales”, dijo Mishelle al poner en duda sus estudios.

Y luego el morro se puso a decirle que si esos títulos eran falsos, se podría meter en problemas mucho más grandes y ya se imaginarán todo el relajo que se armó, pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme amiguis :*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *