Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Modrić se irá del Madrid y le dejaría su dorsal a uno de los mejores del momento

Tal parece que el Real Madrid y Luka Modrić han llegado al fin de su relación, puesto que la directiva del equipo quiere renovar su medio campo y Luka parece ya no figurar en los planes.

De acuerdo con información de OKDIARIO, la salida de Modrić ya es un hecho de la Casa Blanca, y es que ya tendrían el suplente para que tomara el dorsal del croata, quien sería Kylian Mbappé.

El futbolista francés, se encontraría en la mira del Real Madrid para el siguiente verano, por lo que estarían dispuestos a pagar una tremenda cantidad por él de hasta €300 millones, y de igual manera cederían a grandes futbolistas con tal de asegurar los servicios de Mbappé.

De tal suerte que todo indica que Kylian terminaría jugando con el Real Madrid, puesto que así lo declaró el vicepresidente del Mónaco.

«Me parece inevitable. Este club es muy importante para él. La propuesta de Madrid fue más interesante para el Mónaco. Me dijo: Vadim, en el fondo de mí, siento que es demasiado temprano, solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero salir de mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real Madrid, esperará. Toda una prueba de inteligencia por su parte».

Esto mencionó Vadim Vasilyev, y es que además aceptó que antes de cerrar el traspaso al PSG, Mbappé le mencionó que le gustaría terminar jugando con el Madrid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS