Chivas tiene serios problemas con el tema de la disciplina de sus futbolistas, sobre todo en el caso de Uriel Antuna quien en menos de 1 año dentro de Chivas ya ha cometido dos indisciplinas graves en el reglamento interno que hay en Chivas.
Actualmente Antuna junto a Alexis Vega están separados del equipo e incluso este martes entrenaron por separado con el Rebaño, razón por la que se cree no estarán para el partido en contra de Pachuca el próximo sábado en la cancha del Estadio Akron.
Ante la problemática que ambos futbolistas tienen, el capitán del equipo Jesús Molina, ha alzado la voz en favor de ambos jugadores y junto a los otros futbolistas líderes en Chivas ha pedido a la directiva que les levanten el castigo a ambos jugadores, dejando claro que él se hace responsable de los actos de ambos futbolistas.
Revela @j_molina5 que los líderes de @Chivas han abogado porque Uriel Antuna y Alexis Vega se reintegren con el equipo. El capitán ha hablado con este par de jugadores, dice que los ve arrepentidos y que él se hace responsable por sus acciones.
— Natalia León (@_NataliaLeon_) August 25, 2020
Además, Jesús Molina manifestó que será más duro con sus compañeros en la cuestión de indisciplina, ya que su rol como capitán lo obliga a ser más exigente con ellos y hablará al respecto en ese tema, ya que con situaciones que no se deben de permitir en un equipo con los valores que tiene Chivas.
“Mi personalidad es más de ser mediador, pero de repente tengo que ser más cabrón”.
Dice el capitán @j_molina5 sobre ser más exigente con sus compañeros en cuanto a la disciplina en @Chivas— Natalia León (@_NataliaLeon_) August 25, 2020