Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Último momento: Canelo Álvarez da positivo por sustancia prohibida

Saúl El Canelo Álvarez está en plena preparación para su segunda pelea en contra de Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.

La primer pelea entre ambos boxeadores fue bastante emocionante, misma que terminó en un empate técnico aunque el boxeador mexicano insistió que él claramente ganó la pelea, por lo que aceptaron hacer una segunda para que haya un ganador definitivo.

Es por eso que el originario de Jalisco comenzó desde ya su preparación, por lo que acudió a un examen antidopaje de manera voluntaria, mismo en el que salió positiva en niveles bajos de clembuterol.

Estos exámenes que se realizó El Canelo Álvarez de manera voluntaria el boxeador pidió que se incluyeran en las pruebas que exige la promotora Golden Boy Promotions y fue la misma promotora que informó que las pruebas entregadas por Saúl Álvarez son las que arrojaron como positivo en resultados mínimos de la sustancia.

Afortunadamente al ser en cantidades muy menores la pelea sigue en pie, pues dicha sustancia la pudo haber contraído en los alimentos.

Ante estos resultados el Canelo Álvarez salió a declarar que:

Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta por nunca me había ocurrido. Me someteré a todas las pruebas que se me requiere para aclarar esta vergonzosa situación y confío en que al final la verdad prevalecerá.

Resultado de imagen para canelo alvarez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *