Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Monarcas Morelia se pone los lentes y se burla épicamente de Chivas

Ayer por la noche se enfrentaron las Chivas Rayadas de Guadalajara frente a Monarcas Morelia en el Estadio Akron del rebaño sagrado, el cual, se ha convertido en una verdadera pesadilla para el equipo tapatío.

Resultado de imagen para Chivas vs monarcas

Aunque esto suene ilógico, Chivas no ha conseguido buenos resultados cuando juega como local y ayer por la noche no fue la excepción pues aunque empezaron ganando el partido, Monarcas vino desde atrás para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria de la cancha de las Chivas.

Resultado de imagen para Chivas vs monarcas

Pero por si fuera poco, a Monarcas no le bastó solamente con la victoria contra el rebaño, sino que también en su cuenta de Twitter aprovecharon la ocasión para burlarse de las Chivas por partida doble: el resultado del partido y la película que recién presentó Chivas precisamente en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Resultado de imagen para Chivas

Por su cuenta de Twitter Monarcas Morelia publicó una serie de fotografías con el del partido contra Chivas acompañado de la leyenda ¿Cómo se llamó la película? Matando dos pájaros de un tiro y haciendo una doble burla por el resultado a favor que tuvieron y la película que recién presentaron en Chivas.

Con este resultado Chivas se complica demasiado su calificación a la liguilla del fútbol mexicano por lo que de no conseguir un resultado positivo la siguiente jornada, se estarían despidiendo de la fiesta grande.

Resultado de imagen para Chivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *