Mourinho comienza negociaciones para llevarse a una estrella del Madrid a la Roma

José Mourinho cayó con gracia en la Roma. Luego de etapas no tan exitosas con el Manchester United y el Tottenham, el técnico portugués llegó a la ‘Loba’ con medianas expectativas, mismas que superó ampliamente al final de temporada ganando la primera edición de la UEFA Conference League. Para la siguiente temporada el objetivo de Mourinho es aún mayor, pues el portugués buscará clasificar a su equipo a la próxima edición de la Champions League. Para ello, buscará a un hombre del Real Madrid que ha ganado cinco.

De acuerdo al diario ‘Sport’, la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid ha dejado en una situación incómoda a Nacho Fernández. El español no ha sido habitual titular con Militao y David Alaba, por lo que la incorporación del internacional alemán amenaza aún más a su continuidad de cara a una posible convocatoria con la selección española para el Mundial de Qatar 2022. Según la fuente citada, Mourinho buscaría a alguien del perfil de Nacho, a quien conoce perfectamente pues fue el que lo debutó en el conjunto merengue.

Las buenas actuaciones de Nacho cuando fue requerido la temporada pasada han despertado interés en algunos de los mejores equipos de Europa. El central español tiene contrato con el Madrid hasta 2023 pero su continuidad con el equipo podría verse comprometida este verano de cara a una posible participación en el Mundial. Otros equipos como el Inter de Milán también han preguntado por él.