Muerte de Matthew Perry se pudo evitar, revelan nuevos detalles de la tragedia

Amigos a estas alturas ya deben saber muy bien que la lamentable muerte de Matthew Perry ha sacudido al mundo entero 6 poco a poco se ha ido esclareciendo; ahora, revelaron nuevos detalles en los que creen que esta tragedia pudo evitarse.

Fuentes policiales contaron a TMZ que cuando llegaron a la casa del actor de Friends el cuerpo no tenía mucho tiempo en el agua desde que se quedó sin signos vitales, prácticamente acababa de morir cuando lo hallaron.

Recordemos que previas declaraciones, destacan que el día que murió, el actor fue a jugar pickleball en el Riviera Country Club y cuando regresó a su hogar, le pidió hacer un recado a su asistente.

Una vez cumplida la petición de Matthew, su asistente halló al actor sumergido en el agua. Al percatarse que no le respondía, llamó inmediatamente a emergencias.

Y entonces es cuando muchos aseguran que el actor que interpretó al queridísimo Chandler Bing, podría haberse salvado: “Si tan sólo alguien hubiera estado con él o su asistente hubiera llegado antes a su casa…”.

Lamentablemente es algo sin retroceso. El sábado 28 de octubre del 2023, se confirmó la muerte de Matthew Perry, a sus 54 años de edad y todos seguimos sin creer que ya no esté.

Los primeros reportes oficiales, descartan que se haya tratado de un acto delictivo, pero las investigaciones siguen abiertas, ya que aunque no hallaron drogas en el lugar, sí había medicinas recetadas como antidepresivos y ansiolíticos.

Fuentes también contaron al medio citado que las autoridades encontraron un medicamento para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), que regularmente se utiliza en personas con enfisema o bronquitis crónica.

Algo que ha llamado la atención, pues todo indica que el actor quería recuperar su salud y después de ser fumador por casi toda su vida, ya estaba decidido a dejarlo, pues también había parches y chicles Nicorette en la casa

Por ahora es toda la información que se ha revelado. El forense de Los Ángeles todavía debe determinar la causa oficial de su muerte con los resultados de toxicología, lo que tardaría al menos seis semanas más.