Hace unos días se dio a conocer la historia de Tessica Brown, una joven que utilizó pegamento en aerosol luego de que se le terminara su spray para peinarse.
Fue por sus redes sociales que Brown dio a conocer su historia y compartió con sus seguidores como fue que quedó su cabello completamente pegado a su cabeza.
“Mala, mala, mala idea[…] Mi cabello está así desde hace un mes” contó mientras mostraba como su pelo estaba inmóvil.
https://www.instagram.com/p/CK2qf_ugq9A/?utm_source=ig_embed
Se sabe que entre los materiales que contiene el pegamento, resaltan la acetona y propano, químicos que no deben estar en contacto con la piel.
El fabricante de Gorilla Glue, pegamento que utilizó Brown en su cabello, le ofreció una disculpa a la chica pero hasta el momento no han dado más detalles.
Se sabe que Tessica pidió consejos en redes y le sugirieron usar acetona, lo cual solo le provocó quemaduras en el cuero cabelludo.
Por si fuera poco, Brown planea demandar al fabricante, aún cuando en su envase se especifica que el producto no es para uso corporal.
Michael Obeng, un cirujano plástico de Los Ángeles se ofreció a ayudar y pagar el tratamiento para liberarla del pegamento.
Tessica ya se sometió a la cirugía para poder liberar su cabeza del químico y hasta el momento no ha dado más declaraciones.