Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Los dos equipos de la Liga Mx que se pelean por El Niño Torres

Sabemos que el mercado de transferencia aún no está ni cerca por lo que hablar de fichajes parece exagerado, pero aunque no lo crean no es así.

En todo el mundo desde ya les están dando seguimiento a los jugadores que desean para el próximo semestre en sus equipos, es por eso que vemos muchos visores de equipos en partidos de fútbol donde hay jugadores que interesan a sus clubes.

En México no se quedan atrás y tras confirmarse que este futbolista no entra ya en los planes de su director técnico, en Cruz Azul y Querétaro se les ha pintado un sonrisa de oreja a oreja.

Resultado de imagen para cruz azul vs querétaro

Ya el semestre pasado ambos equipos de la Liga Mx presentaron una oferta formal por el delantero del Atlético de Madrid, Fernando el niño Torres, ambas ofertas no se pudieron concretar, pero según Fox Sports España ambas fueron propuestas reales y formales.

Resultado de imagen para fernando torres

En declaraciones recientes el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha levantado muchoa polémica ya que al preguntarle sobre si haría el mismo esfuerzo que hizo con Antoine Griezmann en el equipo para que Fernando Torres siguiera como colchonero, el Cholo respondió con un contundente No.

Resultado de imagen para simeone y torres

Como se mencionó anteriormente las propuestas de ambos equipos mexicanos por el jugador del Atlético de Madrid fueron reales, incluso Cruz Azul buscó un fuerte patrocinio para que el español viniera a jugar a México pero finalmente no fue posible.

Ahora ambos equipos parecen tener campo abierto para negociar por el delantero español, aunque desde España dejaron claro que Fernando Torres también tuvo ofertas en Europa de equipos como París Saint Germain y Besiktas.

Resultado de imagen para fernando torres

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS