“Murió Eduin Caz”; así fue la polémica reacción de los conductores de VLA a broma de la producción

Amiguis si ustedes como yo andan metidos todo el día en esto de las redes sociales, seguramente deben de saber que en las últimas semanas se han hecho virales las bromas en las que jóvenes les hacen creer a sus madres que su artista favorito ha muerto. Las primeras víctimas utilizaron el nombre de Chayanne, pero también lo han hecho con otros artistas como Carlos Rivera, provocando que la reacción de las víctimas comience con asombro y terminen en carcajadas.

En esta ocasión, las víctimas fueron los conductores de Venga la Alegría, pues un integrante de la producción del programa les jugó la broma de anunciar la falsa muerte de Eduin Caz, líder de Grupo Firme, mientras se encontraban en una junta de contenido.

Fue en la cuenta oficial de TikTok del programa en donde compartieron el video del momento exacto en el que un joven que trabaja para la producción de Venga la Alegría interrumpe abruptamente la junta para hacer la pesada broma a sus compañeros.

“Oye Maru, se acaba de morir Eduin Caz”, se escucha y se ve decir a un joven. Los conductores reaccionaron con gran asombro y la más sorprendida sin duda alguna fue Flor Rubio, quien inmediatamente comenzó a tratar de localizar a la fuente.

Pero ahí no paró todo, pues se escucha que alguien cuestiona al joven sobre quién había publicado dicha noticia y éste aseguró que había sido Israel Gutiérrez, socio y amigo de Eduin Caz, esto para darle mayor veracidad a su broma.

@vengalaalegria

¡La producción de #VLA le jugó una pequeña broma viral en redes sociales a @florrubiooficial! 🤭📲📺 #Broma #TikTok #VengaLaAlegria #Television #Trend

♬ sonido original – Venga La Alegría

Por otra parte, alguien más que estaba presente en la junta pregunta si es que se sabían las causas de la presunta muerte de Eduin Caz, y el hombre encargado de la broma dice que fue por un accidente vehícular; ante esto la productora de Venga la Alegría pide a su equipo estar atentos y sacar la noticia lo más pronto posible.

Al ver que ya todo el equipo comenzaba a movilizarse, el bromista pegó un fuerte grito: “¡muchachos! es una broma, tranquilos”, dijo mientras todos lo voltearon a ver.

Tras asegurar que se había tratado sólo de una broma para sus compañeros, todos los presentes se tranquilizaron e incluso soltaron unas cuantas carcajadas.